A través del cristal veo la montaña blanca y el lago que ya extraño sin haber partido, el tenue reflejo de la luz sobre el agua hace visible las tímidas lagrimas que llenan mis ojos. No quiero ir me , ya pronto partiré de la Patagonia y del sur también, ha comenzado la cuenta regresiva, me rehúso a regresar a la realidad, en este lago verde esmeralda se me queda el alma y el corazón atrapados, no debería ser así, solo venia por un poco de sexo, bueno en realidad mucho, pero es tan difícil que solo sea así. Creo que me he vuelto adicta a tu piel y a todo lo tuyo que lleno dulcemente lo mío, puedo olerte aun en mí y quisiera nunca olvidar ese olor, sos el recuerdo mas lindo del sur y del Calafate.

Gracias de nuevo.

20 DE JULIO DEL 2009

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y AHORA QUE?