DE LOS SENTIMIENTOS QUE NO SE DICEN POR NO APRESURARNOS








En la noche con tu cuerpo junto al mío, como quise tenerte muchas veces, descubrí que no queda nada del deseo que conocías y me hacia estremecer de vos; de lo que nunca te conté tampoco queda nada, solo el recuerdo de lo que pudo haber sido y no fue, quizás por que andábamos mas ocupados en otros asuntos, por poner a alguien por encima de nosotros, por el afán de hacer perpetuar a esos otros a nuestro lado y que hoy mirando atrás no eran tan indispensables en nuestras vidas, por no entender que la vida nos va dando los caminos, que la mayoría de veces no tomamos y que quizás hubiesen sido los mejores, si no, pues nos hubiésemos vivido, olido, amado, odiado.

Si la cobardía no hubiese primado quizás tendríamos una colección de besos y lunas juntos, pero esto es lo que no fue y aunque nos demos nuevas tardes para cafés y noches para caminar la ciudad en absoluta ebriedad y cero preocupación, los versos hermosos, suspiros y la luz que atraviesa las hojas de un árbol de parque directo hacia nosotros no estarán mas. Lo único que queda de aquella vez son las huellas de mi pie y tu mano en el libro de visitas de una exposición de arte de alguna galería de la ciudad bajo la que fuimos y no.

Yo continuo peleando con mis afanes y vos continuas con la que ni fue ni será.

Comentarios

jose u ha dicho que…
pero, aun me despierto, y sonrió ya que soñaba que estabas a mi lado.

Entradas populares de este blog

¿Y AHORA QUE?

Organizando cosas viejas me encontré con esto.....