LA VERDADERA REVOLUCION FEMENINA: Es aquella donde una mujer teje hilos a un hombre marioneta.



Por que me COMPADEZCO de Aquella que cree que su logro mas grande es retener a su lado a un hombre de pasos ligeros que van mas allá de ella, De Aquella que tiene como único fin detener a otro en contra de su voluntad y que premia con su compañía a ese que no la ha elegido por encima de todo.

REPUDIO Aquella que se aferra a un hombre fantasma, y que busca un nombre de mujer para llamar todos sus miedos, errores y fracasos, la incapaz de reconocer que la libertad le pertenece a ese otro y que la propiedad es la causa de muchas fugas,

ME CONDUELO DE Aquella mujer que se ata a un hombre con lagrimas de cocodrilo y pataletas desgarradoras,

ABORREZCO Aquella que no conoce la palabra dignidad, la tonta que cree que gano a un hombre que tuvo perdido desde siempre.

ME APENO y es mas triste que Aquella un hombre que por cobardía renuncia a su libertad y cae en este juego,,,,,, ,,,,

Mientras yo sigo con mi voluntad de pájaro……

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y AHORA QUE?