Pez del lago, para ti SIEMPRE TENDRE miles de peces de colores y grullas de origami, besos con sabor a caribe y abrazos de niña….
.....HOY SE ME PASA POR LA CABEZA.


RECUPERAR EL DESEO ES UN BUEN SINTOMA
5 JULIO 2012

Seguidores

martes, 14 de octubre de 2014

BLUE





Hay días en que no hay ganas ni para levantarse de la cama, días en  que nada te distrae de tus propios pensamientos que te sustraen de cualquier realidad posible, pensamientos que agolpan un montón de sensaciones. Días de nudos en la garganta que no se solucionarían con un grito y donde ningún acto podría exteriorizar todo lo que se siente adentro. Esa tristeza que no se soluciona con lágrimas y que su expresión más plausible es el llanto seco, la queja, el lamento que no se hacen posible por eso de mantener la cordura ante la sociedad, donde los colapsos no son para las personas normales, hay que guardar la compostura aunque por dentro se sea el más profundo mar de lágrimas. A las mujeres “grandes” no se nos es permitido llorar por tonterías y debemos asumir las infinitas derrotas de la vida con frivolidad, mientras se escapan el amor, los sueños y las ganas, todas cosas sin importancia para la gente de más de cierta edad pues se debe crecer y convertirse en un adulto racional.

Mujer racional, ¿Que hacer con las inseguridades,los miedos, el desamor y ese no gustarse ante el espejo?. ¿Como sobrevivir a la tristeza?.



No hay comentarios: