Organizando cosas viejas me encontré con esto.....

DESCONEXIÓN 

Me encanta sentirte en mi pelvis resonante, adentro mío, hasta el fondo, hasta que destroces mis entrañas de placer. Como te extraña el abismo poco después de que no estés y quiero mas y mas adentro, una y otra vez hasta desfallecer de debilidad; me aferró con todas las fuerzas a tu espalda presintiendo la muerte, luchando por ese intentar controlar todo, lo involuntario prima y el cuerpo no me pertenece, te pertenece, respira en mi boca, oblígame a lo que no quiera, probablemente lo querré solo inténtalo, hazlo hasta que me provoques el llanto, sométeme, complácete, has de mi todo lo que has imaginado en tus humedades, ponme en cuatro y observa con detalle mientras me  penetras, muere en mi, hazme tragar con todo el juicio del caso todo lo que proviene de tu instinto en la llegada y recúbreme en ese acto de marcar lo que te pertenece.



Eloisa 2010

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y AHORA QUE?