Mas triste que las notas de Frederic.


Yo necesitaba una respuesta y vaya que la encontré, ese querer darle sentido a todo eso que vivimos, darle una explicación a cada lágrima, a cada palabra, sobre todo a cada golpe. Todo parece tener sentido ahora, aunque no una justificación, saberlo ahora no hace deleble aquello con lo que marcaste mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Ese gran secreto que llevas a cuesta y por el que me hiciste vivir tantos años de miseria y del que fui una pieza fundamental para mantener tu engaño ante el mundo pequeño de tu pueblo, ese secreto que ahora se, con certeza, porque en el fondo de mi corazón lo intuía, intuición a la que no quise creerle porque quería creer en ti.
Ahora no se como retomar mi vida ante la inminente y estruendosa respuesta que necesitaba para el punto final, ni se como luchar contra la nausea que me revuelca el estomago de tanto pensar, no se que hacer con el dolor que me provoca tu mayor mentira, ese dolor difícil de expresar que se agolpa en el pecho queriendo salir, ese dolor tan triste que ni  el mismo Chopin hubiese podido expresar.
Adiós hombre de doble vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y AHORA QUE?

Organizando cosas viejas me encontré con esto.....