HOMBRE DE HOJALATA


Llenate ese hueco que tenes entre pecho y espalda, aunque no sea con el producto original.

Quizá podrías ponerte un corazón de cuerda, yo dichosa se la daría todo los días,

y si no hay sensaciones en ti, en ese mismo espacio podría ponerte miles de mariposas amarillas, como las que vuelan sobre las quebradas a medio día, que yo me encargare de su vuelo gustosa,

llénalo de sueños que yo seré la custodia de ellos, ademas, podría regalarte un caballito de madera para que conserves tu ternura y la guardes ahí también,

llénalo de mis abrazos y si te queda espacio conserva ahí un recuerdo para que asi nunca te olvides de mis ojos……..

Yo podría hacer todas esas cosas y milagros para ti, pero si tu hombre de hojalata te recites a recorrer el camino amarrillo, aunque sea un fallido, nada podre hacer por ti, ni siquiera darte un corazón de verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y AHORA QUE?