DESPERTÉ Y EL AMOR SEGUÍA EN MI

Con esa manía de darle lógica a todo, con esa misma urgencia quiero prender el off para que dejen de pasar las mil cosas que pasan por mi cabecita,,,, deseo tener el valor y permitir que todo fluya en su sentido, convendrá (teniendo presente que convendrá, debería, etc.,,, son palabras que me generan claustrofobia) dejar de pararme en las cimas con el corazón a voces, corazón espanta hombres, y dejar que el cosmos busque
su orden natural sin reprocharme
por que el rendirse es para otros no para mi,
pues creo que si, definitivamente es para mi,
y tal vez soy mas cobarde de lo que quisiera admitir,
lo mejor será no inmiscuirme y dejar de buscar a quien soñar, quizás habrá alguien que quiera soñarme con mis delirios!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y AHORA QUE?