POR QUE ES PARA VOS, CRÉELO.



Sentí morir en tus brazos, si, eso sentí.

Estoy en tus brazos, bajo la tibieza de tu cuerpo y comienzo a partir hacia algún lugar al que temo ir, por que soy conciente, como nadie, que con vos no puedo irme a ninguna parte, no puedo empaparme el alma, que no existen caminos para recorrer juntos, por eso, me rehúso a irme donde tu cuerpo me quiere llevar con esa cadencia a la que quiero negarme y no puedo, cierro los ojos, no puedo evitarlo, me estoy yendo algún lado con tu aliento en mi oído guiándome al lugar de los excesos, ¡¡¡me voy!!! , ¡¡¡me muero!!!, siento que con vos podría volar, pero el miedo a que te vayas a lo profundo de mi corazón sin remedio alguno me hace regresar a tu cama a jugar a la mujer adulta, que puede sobrevivir a una tarde de sexo sin involucrar el corazón………

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y AHORA QUE?