VIAJERO

Agarra tu maleta y busquemos el encuentro, será un lugar intermedio, un lugar bonito, y si no, lo haremos bonito juntos. Si hace frío me servirás de guantes aunque se que no te gusta mucho sentir mis pies helados en tu piel, fumaremos un poco, me afinaras en tus costumbres y yo en las mías, desayunare galletas oreo si así lo prefieres pero tendrás que comer de vez en vez huevos en las primeras horas del día. Deberá ser un lugar donde veamos de nuevo la vía láctea en su esplendor, pero eso si, donde no hayan hombrecillos verdes por que puedo creer en cosas tan locas como el amor pero no en platillos voladores. Dime mil veces bonita y yo sonreiré gustosa para ti, Regálame algo en tu saxo y yo cantare para vos…..Despojémonos de la vida encasillada, de la rutina y encontrémonos, encerrémonos en una burbuja por unos cuantos días y olvidémonos del mundo real.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y AHORA QUE?