El viento que me trajo de lejos, me traía junto a ti.


Mi viento comenzó a soplar en otras direcciones, me llevo por el camino que me condujo hacia a ti, huí hasta encontrarte o camine hasta que me encontraras,,,,
Mis aves de papel imaginaron un buen lugar, y me tope, con el más dulce niño que con paciencia cultivo en el pasado un pequeño árbol que en el futuro seria para ellas que se enamoraron de un petit guayacán amarillo.
Deja posar mis grullas en tus hojas delicadamente plantadas...............
regálales la eternidad.

Una grulla y me presientes,
una grulla por cada ausencia,
una grulla por las nubes del suroeste,
una grulla por cada olerte, olerme,
una grulla por cada extrañar,
una grulla por pensamiento,
una grulla para acortar las distancias,
miles de grullas para los dos…
(Eloisa)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jamas ningun mortal en la vida habia escrito algo ta hermoso.

Entradas populares de este blog

¿Y AHORA QUE?

Organizando cosas viejas me encontré con esto.....