CON VOS EN LA PIEL


Por que te conoceré al instante, en tus ojos veré eso que vimos antes, sera como si nos viéramos después de un largo tiempo, sera tranquilo y habrá certeza, por que tu alma la conozco desde siempre.

En estos días infinitamente tristes el sur viene a mi, me sigue llamando y vuelvo a encontrar esas sonrisas perdidas tiempo atrás, esas sonrisas, que no son pero que se parecen a la tuya, te veo en los surcos de la piel y en los asentos, mi cuerpo extraña la dulzura de las manos mas fuertes del mundo con las que me rodeabas para ver juntos el cielo y con las que calentabas mi pequeño cuerpo tropical atormentado por el frió.
A pesar del tiempo no te vas del corazón, será, por que este nunca olvida donde fue infinitamente feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y AHORA QUE?