LAS LLAVES DE LA LUNA PARA LOS DESENCANTADOS


La miro, la atrapo, la bebo, la soplo, la mido, veo en ella sus increíbles huellas de tiempo, se vuelve queso gruyer y una pompa de jabón, la pinto, la sueño, le pido deseos, la envuelvo en un cinton y la regalo, la amo, la aúllo, la uso de bolita de cristal, la exorciso, la persigo y la tapo con un dedo.


En los momentos cuando la vida pesa toneladas por que has cavado el hueco mas profundo del planeta y te has metido allí, se vienen a mi cabeza los recuerdos de cuando era mas etérea y los sentimientos eran mas blancos, cuando la luna importaba mas y la magia era real, los encuentros eran valiosos y el amor era el fin mas importante.
Irremediablemente la gente falla y lo que prometes o prometen se vuelve un fin imposible, y el amor se vicia, se hace espeso y se comenten toda clase de crímenes en nombre de el y permites que sea así por el miedo al paso del tiempo. Que reconozca las situaciones no quiere decir que tengas la cura, la conciencia como nunca no necesariamente te aleja de aquellos que dañan y corrompen el alma, el deseo a salir no da fuerzas suficientes; todo se complica por que la vida adulta es así, o eso programaste,,,,, y ya no viajas a la luna bajo la cobija, los besos no llenan de mariposas el estomago, el amor no es mas fuerte.
Solo quiero buenos ratos, muchos besos, muchas caminatas bajo la lluvia, y muchos elefantes en el estomago, ser la musa, ser la amante, ser el deseo y el hastío, pero ser sin vicios, sin condiciones y completo,, nada a medias, alguien que me sueñe y me invente, alguien que me escriba y me dibuje, alguien que dome mi fiereza,alguien que llene mi vida de margaritas de colores y me abrace la noche entera, nada de hombres incapaces de darlo todo, nada de hombre primitivos con el único fin de preservar la especie, nada de patanes, ni de mentirosos por que LO QUE NECESITO ES HONESTIDAD BRUTAL y mas viajes a la ingravidez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y AHORA QUE?