Como desearía equivocarme....


A veces cuando probamos el amor descubrimos que no era tal, ¿o acaso puede llamarse así cuando tu amor es el que cubre todo?; la quimera vivida, necesitaba salir a la luz, el corazón siempre lo intuyó, siempre lo supo; las pruebas son contundentes, es contundente cuando debes probar el sentimiento, cuando el corazón duda, cuando el amor se convierte en palabras ingrávidas que se van a cualquier parte.

No es real el objeto del amor. Es difícil comenzar a recorrer el camino del desamor cuando aún tienes tan vivo el sentimiento, cuando aún crees que es un mal sueño, es difícil echar a la maleta el extrañar, los besos, los te amos, los sueños y peor aun es andar con el alma maltrecha y la mirada perdida en los espectros de amor supuesto, lo irreal de la situación, lo absurdo de salvar a alguien que no quiere ser salvo. Entre tanto entiendo que siempre fui el faro intentando alumbrar la otra orilla a pesar del espesor, a pesar de la niebla, a pesar de los murmullos ensordecedores aunque a veces es mejor perder la razón por los cantos de la sirenas que atravesar el mar entero detrás de un espejismo. 

Ahora, me encuentro remando de regreso por que el amor de un sola costa no es suficiente. Mientras te dejo atrás solo queda esperar que el amor se extinga que el dolor se sosiegue y cuando caiga el velo quizá vea con claridad el error cometido sin remordimiento, sin ganas de volver, con gana de ir más lejos y de seguir huyendo del mal sueño que me regalaste.


Es extraño.....aún sabiendo que tiene que terminar, cuando termina, siempre sientes ese remordimiento inevitable  de "¿hice lo correcto?"....(Alfie)


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y AHORA QUE?