TARDE


Sé que si lo quisiera seria solo buscarte, conozco tu rutina,  donde vives, los lugares que frecuentas, sería tan simple como decidirme e ir, con toda certeza sé que por esa gran amor que me tienes perdonarías todos mis pecados,  ya lo hiciste; solo un ser como tu es capaz de amar a alguien tan imperfecto como yo, solo alguien especial logra ver en mi estampa desdibujada por el dolor de los errores una gran mujer, solo tú me has visto bella siempre, en las mañanas, en las noches, con los años, bella a pesar y por encima de otras. Solo es ir a tu encuentro, pero no puedo volver a entrar a tu vida como si nada, yo decidí ir tras “el amor” y ahora asumo las consecuencias de mi decisión, debo admitir que entiendo la dimensión de tu amor cuando  es tarde ya, cuando mi corazón necesita una restauración total por la destrucción que trajeron los espejismos,, los espejismos del falso amor, quisiera devolver el tiempo y suprimir los  errores que cometimos en el pasado,  lo que nos pasó, lo que sentimos antes fueron solo pequeñeces, cosas que podían revertirse  con un poco de tiempo, cosas que no hicieron heridas profundas pero que no supimos manejar; solo hasta ahora que he experimentado dolores que jamás debí haber sentido, que done mi vida, mi dignidad, mi liberta a cambio de una tonelada de desamor y malos tratos , la  poca coherencia que me queda me muestra  lo infeliz que esto me hace sin que pueda cambiarlo, con la aceptación aterradora del que lleva un karma sobre si, soportándolo con absoluta resignación.  Si vieras mis ojos quizás no me reconocerías, vivo en el agujero del mundo sin fricción por el que resbalo infinitamente, donde me inundo con mi llanto cada noche, llanto desgarrado, eufórico, intermitente, con hipo, sin oxígeno y el más triste de todos, el llanto del alma ese llanto inmóvil por el que te deshaces con cada gota mientas estas con la mirada fija a ninguna parte, mientras exhalas la vida lentamente con cada suspiro. Me  levanto cada mañana con la intención de renacer, intención que se extingue en el transcurso del día y vuelvo a mi noche oscura, la mas oscura de mi existencia, no veo el camino o mejor nos soy capaz de seguirlo, necesito tu fuerza, tu abrazo, necesito que me extiendas una mano para salir de esta pesadilla, para salir de esta tristeza onda en la que me ahogo.
Ahora no puedo hacer nada, para regresarte, no tengo el valor para admitir que eres el amor de mi vida
 Para Nacho

Lo más sabio que alguien me dijo alguna vez lo hizo en esa época cuando creía que lo más importante en el mundo eran los números imaginarios, a pesar de los años estas palabras no han abandonado mi cabeza.:
 "  No estés con el que más amas , si no con el que mas te ame”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y AHORA QUE?