PREMONICIÓN

...............................................EN ALGÚN LUGAR EN EL NORTE DEL SUR (BUS)
Hora, sin hora, tal vez el destino quiso que así fuera e hizo parecer un olvido la perdida de mi reloj.
Michel Clayton, acábate, necesito menos luz aquí para poder distinguir a Escorpio y a Antares en ella.
"CRETA busca (
en constante busqueda)tu nombre frente al palacio de los dioses, frente al Egeo y al Jónico que son los mares donde antaño navego la cultura que le dio gloria a Grecia y donde los primeros marinos (locos, aventureros, solitarios) aprendieron a pescar la osa mayor y a plasmar en las olas cataclismos (absurdos, tormentos, caos) de amor (.... )".
Estas palabras más que una bienvenida a la vida parecen un retrato de la misma, eliminan el hermoso azar de esta y me muestran como la voluntad del escritor. Poético, hermoso ó increíblemente aterrador.
¿Estoy haciendo mi vida o estoy recorriendo las letras de mi escritor genético?
..................................................
Pensando en ti papa.
11 de julio 2009

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y AHORA QUE?