EL REGALO SOY YO



No solo un montón de bolas de colores, te ofrezco mis pecas que son tantas como las estrellas, mis contracciones, mis besos de labios y pechos pequeños, la piel con miles de cosas escritas esperando  ser descifradas, mis lagrimas de placer y de dolor que podrían superar a Ganga Deví ,mis arrebatos, mis cantos a media voz, mis dudas, mis palabras, mis mas profundos pensamientos, los mas profanos también; mi andar sin velos de la moral o el cristianismo, ese querer jugármela a la libertad, mis perversiones, el insomnio, mi maleta de viajera (no tendrás que cargarla solo acompañarla), el rostro de asombro frente a Caño Cristales que seguramente conservare en la segunda y en la enésima vez, largas tardes de fiaca. 
Te ofrezco arrebatarte miles de sonrisas con mis tonterías de niña que aun conservo y si todo esto es poco, entonces no vales la pena.
NO HAY MUCHO QUE HACER
CUANDO FRENTE A UNA MONTAÑA RUSA
ALGUIEN ELIGE UN CARRUSEL
ANGELA BOTERO

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y AHORA QUE?