Para mi lectora más FIEL

(PRELUDIO, Alguien me manifestó lo difícil de leer este lugar, debido a que siempre parece que esta dedicado a alguien,,,,, es la idea, este es el espacio para ir depurando lo que tengo adentro, que casi siempre es provocado por alguien o algo, la intención es liberarme sin tener que dar explicaciones de ningún tipo, y me parece mas útil hacerlo aquí que empapelar el mundo de pensamientos tangibles. La idea es no ser quien soy y llamarme quizás como alguien importante, donde pueda ser leída por gente que no tenga preconceptos de lo que soy,,, gente conducida hasta aquí por la casualidad de un link., Ahora tengo alguien muy regular visitándome, alguien que sabe quien soy y se ha autoinvitado, alguien que ha querido sacar algún tipo de beneficio de esto. Es un lugar abierto al que viene cualquiera incluida esta persona, y esta bien , es bueno saber que hasta los “enemigos” se interesan por los lugares así y por conocer a sus contrincantes, si puedo llamarme así,, en fin realmente estas situaciones le dan sentido y sazón a la vida…… )


Para mi lectora más FIEL

(Palabra, de la que se, usted no puede vestirse sin tachón)

Quizá por su corta edad o por su corta……..no entienda aun sobre la libertad de los actos y de lo incontrolable del deseo, seguramente por estas mismas razones crea, ingenuamente, que una mujer puede obligar a un hombre y que desconfíe de la capacidad que tiene este (sin ser obligado) de elegir con quien comparte su cama.

Esos mezquinos actos que la caracterizan hacen parte de una venganza, que realmente no altera en mucho mi vida,, sin quererlo tengo la mejor parte, la venganza silenciosa y no planeada, ese plan macabro no premeditado consiste en algo sencillo:

<<

Que usted me odie por el simple hecho de existir,,,,,,

>>, de esta manera estaré siempre presente aunque probablemente mañana no sepa quien es usted, ni me acuerde de “su hombre”, sin embargo, yo, siempre estaré ahí, atormentando su pobre vida estancada, mientras yo sigo por ahí con mi voluntad de pájaro.


A la salud de aquellas a las que les es difícil entender que una mujer puede ir por el mundo sin pertenecerle, ni darle explicaciones de sus actos a un hombre.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias
Anónimo ha dicho que…
Muy interesante tu blog :)
Te sigo, besito!
Flo. ha dicho que…
Me encanta :)
Anónimo ha dicho que…
Mucha razon en los que escribes y lo haces muy bien, me encanta :)
Te sigo ;)

Entradas populares de este blog

¿Y AHORA QUE?

Organizando cosas viejas me encontré con esto.....