3 años atras


Después de tantos años de no pasarme por aquí regreso, a leerme, a tratar de reconocer la mujer que era en ese entonces no muy lejano y que en algunas líneas no logró reconocer. El dolor, el amor, la angustia que predominaban, me parecen absurdos a estas alturas donde mi corazón se endureció con los infortunios del amor joven. Debo confesar que mi vida ya no gira en torno del amor, ni de un alguien. Y cuando digo esto no quiere decir que este ya no sea un tema que me importe, si, me importa y mucho pero ya no creo en el amor romántico como antes... A favor del tiempo y por supuesto mio, creo que no sería capaz de volver a escribir y de permitir cosas tan duras de la misma manera que creo que no pueda volver a enamorarme tan ingenuamente... los años me forjaron un corazón duro y me hicieron entender las ficciones del amor  en el que hoy 3 años después me cuesta creer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y AHORA QUE?