El tiempo contesta a tus preguntas o hace que ya no te importen las respuestas...



Con la creciente costumbre de no ser claro en lo que se siente, ni transparente con el otro y dejarlo en un mar de dudas y convulsiones, he aprendido que... no todos tienen ese sentido común  de ser honesto con ese otro que a veces desnuda su corazón frente a ti mostrándose real y vulnerable .
Y es que eso de no ponerse en los zapatos del otro se volvió tan habitual, que aquellos que tratan de interactuar sanamente con su semejante, pues entienden, que no hacer lo que no queremos que nos hagan es la manera adecuada,  parece cada día algo pasado de moda. Estamos en un mundo donde lo mas importante es producir un bienestar económico por encima del bienestar emocional...y es que es tendencia convertirnos en grandes administradores de recursos, pero personas mas  rotas, vacías y emocionalmente inestables...SENTIDO COMÚN ES LO QUE NOS FALTA!. Todo el mundo abordando el tren de "quiero ser una mejor persona", aferrándose a un sin numero de creencias, doctrinas, religiones, guías espirituales etc...Pero que al fin de cuentas no predican nada de lo que quieren alcanzar, no es palo para todas estas corrientes, es palo para aquellos que quieren fortalecer su esencia pasando por encima del otro. Y es que ser buena persona no es: !No matar a alguien!... Ser buena persona se logra desde acciones tan sencillas como ser honesto, transparente, claro, paciente y entender las vivencias del otro...Si  te montas al bus de ser un buen ser humano pero te montas solo, lo único que estas haciendo es alimentar tu ego, pero no estas logrando ser un mejor ser humano, los mejores seres humanos no son los que todo el mundo alaba por sus logros personales, son aquellos que dejan una huella positiva en cada una de las personas que se acercan a su vida...

Resumiendo si usted hace parte de los que pensamos que el mundo esta al revés, si usted desnudo su corazón ante otro ser y lo dejo entrar a su esencia y se mostró vulnerable y a pesar de eso el otro no fue honesto con su sentimiento, RELÁJESE!!! La impotencia de no saber que paso, ni como llego usted hasta esa situación, ni de como llego a involucrarse pasara, DOLERÁ! pero finalmente pasara, solo trate de entender que tenía que aprender de esa situación... Con calma y tiempo conocerá la respuesta o el mismo tiempo hará que la respuesta deje de doler y hasta deje de importar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y AHORA QUE?